Ya están disponibles las pruebas de nivel para los cursos del segundo cuatrimestre

jueves 08 de enero de 2015 - 11:06 GMT

A partir de hoy, 8 de enero, se puede solicitar cita previa a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL para realizar las pruebas de nivel para los cursos de este segundo cuatrimestre del curso académico 2014/2015.

La lengua es tu mejor pasaporte úsala1024x316px

Arrancan a partir de hoy las pruebas de nivel para los cursos que se impartirán durante este segundo cuatrimestre en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Cabe recordar que, a la hora de realizar la matrícula en cualquiera de los cursos, se deberá tener en consideración la posibilidad de tener que realizar una prueba de nivel, con salvedad de las personas que hayan superado el anterior nivel en el primer cuatrimestre o en un periodo de tiempo inferior a un año.

Como viene siendo habitual, estos cursos son los que se organizan cada cuatrimestre en el Servicio de Idiomas. Se ofertan cursos de inglés, alemán, italiano, lengua de signos española, ruso, español y portugués que están adaptados a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Todos los cursos tendrán una duración de 50 horas, excepto los de ruso que son de 30 horas, y se desarrollarán en sesiones de entre dos y tres horas, dos días a la semana. Se podrá realizar la matrícula hasta el 27 de enero y comenzarán a impartirse el 28 de enero en las tres sedes del Servicio de Idiomas de la ULL: zona metropolitana, zona sur y zona norte.

Además, también se podrá solicitar la beca de idiomas ‘Universitas Prolingua’, que cubrirá 100 euros del precio de la matrícula del curso. Este cuatrimestre se convocan 200 becas y se podrá realizar la solicitud hasta el 27 de enero.

Las personas interesadas en realizarla las pruebas de nivel podrán hacerlo solicitando cita previa a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

(Consulta la oferta de cursos aquí)

(Solicita cita previa para las pruebas de nivel aquí)