Últimos días para matricularse en el curso de iniciación al árabe marroquí

lunes 17 de noviembre de 2014 - 12:14 GMT

Este curso se impartirá la próxima semana, del lunes 24 al viernes 28 de noviembre. La inscripción se puede realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL o en la secretaría, y se mantendrá abierta hasta mañana, martes 18 de noviembre.

pantalla arabe marroquí noviembre 2014-01

El nuevo curso de iniciación árabe marroquí del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna se comenzará a impartir la próxima semana, del 24 al 28 de noviembre. Constará de 20 horas presenciales en horario de 16 a 20 horas y se impartirá en el aulario de la Fundación General de la ULL.

El objetivo de esta formación es proporcionar las herramientas necesarias para hablar y entender la lengua hablada en Marruecos con unos elementos básicos de comunicación. Por ello, cada día se estudiará una unidad que integrará los cinco niveles de la competencia lingüística. En cuanto a la metodología, será sobre todo comunicativa y subrayando el uso funcional de la lengua.

El curso tiene un precio de 100 euros para el público en general, con un descuento del 20% para el alumnado ULL, demandantes de empleo, fidelización, PAS ULL y PDI ULL. Las personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo hasta mañana, martes 18 de noviembre.

(Más información e inscripción aquí)