Nuevos cursos de idiomas en la sede de Adeje

jueves 02 de octubre de 2014 - 07:39 BST

Este mes de octubre, el Servicio de Idiomas de la ULL comenzará a impartir en el Centro Cultural de Adeje cursos de alemán A1.1 y A1.2 para turismo, ruso básico de atención al cliente, español inicial, básico, intermedio y avanzado, y preparatorios de inglés. Además, esta nueva oferta formativa de cursos tendrá un 20% de descuento para las personas residentes y que trabajen en Adeje.

Adeje Cartel A3-01

El Servicio de Idiomas de la ULL impartirá este mes de octubre nuevos cursos en el Campus Universitario del Sur, en Adeje. La oferta formativa comenzará la próxima semana, concretamente el 6 de octubre, con dos cursos de alemán para el turismo, de los niveles A1.1 y A1.2. en horario de tarde los lunes y miércoles. Serán 50 horas presenciales y la matrícula está abierta hasta hoy 2 de octubre.

El 14 de octubre dará comienzo el curso básico de atención al cliente en ruso, que tendrá horario tanto de  mañana, de 12 a 13:30 horas, como detarde de 16 a 17:30 horas. Serán 30 horas presenciales en donde se trabajará fundamentalmente la parte práctica con el fin de facilitar las competencias lingüísticas básicas en ruso para todos aquellos profesionales que desempeñan actividades en el ámbito de turismo. La matriculación se podrá realizar hasta el próximo 11 de octubre.

También se realizarán cursos de español de distintos niveles, que comenzarán los días 20 y 21 de octubre. Los niveles serán: inicial, básico, intermedio y avanzado y se desarrollarán en turnos de mañana y tarde, los lunes y los miércoles hasta el 11 de febrero de 2015.  Los niveles inicial y básico tendrán un horario de mañana de 9 a 10:50 horas, y de tarde de 17 a 18:50 horas. En cambio, los niveles intermedio y avanzado tendrán lugar de 11 a 12:50 horas y de 19 a 20:50 horas. Constarán de 56 horas presenciales y la matrícula permanecerá abierta hasta el 17 y 18 de este mes. Se puede consultar la distinta oferta de cursos de español aquí.

Por último, el 31 de octubre comenzarán dos cursos preparatorios de inglés. Uno de ellos será para el First Certificate in Cambridge para el que se requiere un nivel mínimo de entrada de B2.2, que se impartirá en horario de tarde, los viernes de 16 a 19 horas. El otro curso será de inglés preparatorio para Trinity (niveles 5 a 7) en horario de mañana, los viernes de 10 a 13 horas. Se requiere un nivel B1.1 para acceder al curso. Ambas actividades formativas constarán de 40 horas y se podrá formalizar la matrícula hasta el 27 de este mes.