Listado de libros utilizados para los cursos de verano

viernes 23 de mayo de 2014 - 08:09 BST

Ya ha sido publicado el listado de libros que se utilizarán en los cursos de verano del Servicio de Idiomas de la ULL. Hay un libro para cada nivel del idioma estudiado. En la lista, se podrán consultar los libros para inglés, alemán, francés, español e italiano. La matrícula para los cursos, que tendrán lugar en los mese de junio y julio, ya está abierta y se puede realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

PANTALLA_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha publicado el listado de libros que se utilizarán en los cursos de verano que tendrán lugar en los meses de junio y julio. Así, el listado incluye los libros de los distintos niveles de inglés, español, alemán, italiano y francés.

La matrícula para estos cursos está abierta y se podrá formalizar a través de la sede electrónica de la Fundación General. Además, las personas interesadas en inscribirse también tendrán la posibilidad de solicitar una beca “Universitas Prolingua” para sufragar una parte del coste del curso. El plazo para realizar su solicitud será hasta el 3 de julio. Más información aquí.

Se trata de cursos con diferentes modalidades; algunos de ellos son intensivos, con lo que el alumnado podrá avanzar de nivel y progresar rápidamente. Se organizarán en sesiones de mañana y tarde. La mayoría de ellos se realizarán en dos tandas: comenzando durante la primera semana de junio y julio y terminando a finales de ambos meses. Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que será mejor consultar la información del idioma por el que se esté interesado.

Consulta el listado de libros aquí: LIBROS cursos de verano 2014 SI