Sigue aprendiendo idiomas en verano

jueves 15 de mayo de 2014 - 10:24 BST

La oferta formativa del Servicio de Idiomas de la ULL para este verano incluye cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano y árabe que se desarrollarán durante los meses de junio y agosto. La matrícula ya está abierta y se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General.

PANTALLA_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta su oferta formativa para este verano. Estará formada por cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano y árabe que se desarrollarán durante los meses de junio y julio. Se trata de cursos con diferentes modalidades; algunos de ellos son intensivos, con lo que el alumnado podrá avanzar de nivel y progresar rápidamente. Se organizarán en sesiones de mañana y tarde.

La mayoría de los cursos se realizarán en dos tandas: comenzando durante la primera semana de junio y julio y terminando a finales de ambos meses. Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que será mejor consultar la información del idioma por el que se esté interesado.

La matrícula se podrá realizar directamente a través del a web o en la secretaría de la Fundación. Si se tiene algún conocimiento sobre el idioma, se deberá realizar una prueba de nivel de manera gratuita. Esta prueba de nivel es un test muy sencillo y rápido que se empleará para establecer en qué punto se encuentra el alumno antes de iniciar las clases, para que se incorpore al curso que mejor se adecúe a su nivel y necesidades. La inscripción para las pruebas de nivel está abierta desde hoy, 14 de mayo.

Más información sobre los cursos de verano aquí