Primeros exámenes de acreditación de inglés B1 y B2 con la certificación ACLES

viernes 25 de abril de 2014 - 12:04 BST

El próximo 23 de mayo se realizarán los primeros exámenes de acreditación de inglés en sus niveles B1 y B2 con el sistema de certificación de la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES). Las inscripciones ya se encuentran disponibles para las convocatorias durante todo el año 2014.

acles

Desde enero de este año el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna es un centro acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES), para expedir certificados de examen de dominio del idioma inglés, que son reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Esto supone que más de 200 centros de lenguas en Europa se reconozcan mutuamente los exámenes realizados. Así, los niveles B1 y B2 de inglés otorgados por el Servicio de Idiomas de la ULL, tendrán validez a través de estos exámenes en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países.

Aquí puedes consultar toda la información referente a los exámenes.