Esta semana dan comienzo cursos de inglés y alemán en Los Realejos

miércoles 12 de marzo de 2014 - 12:10 GMT

Estos cursos se iniciarán entre hoy y mañana,12 y 13 de marzo, y se impartirán en la planta alta de la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo del municipio.

SI Los Realejos

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna da comienzo hoy, 12 de marzo, en el municipio de Los Realejos al curso básico de atención al cliente en alemánque se impartirá los lunes y los miércoles en horario de 19 a 21 horas. En esta misma línea, mañana, 13 de marzo, se iniciará también el curso de atención al Cliente en Inglés: nivel pre-intermedio.

Esta formación se impartirá en la planta alta de la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo, sede de la Universidad de Educación a Distancia (UNED). El precio de la formación será de 125 euros, con un descuento del 20 % para la comunidad universitaria, los trabajadores y residentes de Los Realejos y para los demandantes de empleo. La inscripción para ambos cursos permanecerá abierta en los días de hoy y mañana.