Cambio de fecha del curso preparatorio para el nivel B1 de inglés virtual

miércoles 12 de marzo de 2014 - 11:54 GMT

Esta nueva edición del curso preparatorio para el nivel B1 de inglés virtual pospone su fecha de inicio hasta el próximo 31 de marzo. Esta formación se impartirá hasta el 16 de junio y tendrá una duración de 100 horas.

pantalla_1280x720px_B1

El Servicio de Idiomas de la ULL ha cambiado la fecha de inicio del curso preparatorio para el nivel B1 de inglés virtual. Así, la actividad formativa comenzará el próximo 31 de marzo y finalizará el 16 de junio. Su duración será de 100 horas, distribuidas en 70 horas virtuales, 15 presenciales y 15 de blogs y chats online. El precio del curso será de 225 euros, con un descuento del 10% para miembros de la comunidad universitaria de la ULL y demandantes de empleo.

Esta actividad formativa está especialmente dirigido a estudiantes y personas empleadas que por motivos de trabajo o movilidad no puedan desplazarse a menudo a las instalaciones de la Fundación General de la Universidad.

El único requisito para poder matricularse es, como en otras ediciones del curso, hacer una prueba de nivel online, consistente en un cuestionario y una entrevista mediante videoconferencia con el profesor/a. La matrícula estará abierta hasta el día de hoy, 12 de marzo.

(Más información y matrícula aquí)

(Prueba de nivel)