¿Quieres aprender catalán? Con el nuevo curso de A1 del Servicio de Idiomas podrás

jueves 27 de febrero de 2014 - 12:49 GMT

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha ampliado su oferta formativa incluyendo el nivel A1 de catalán en su catálogo. Por ello, si estás interesado en aprender este idioma nacional, este es tu curso. La matrícula está abierta hasta el 20 de marzo y la formación se iniciará el día 23.

curso_de_catalan_a1jpg

Este nuevo idioma se impartirá desde el 25 de marzo hasta el 26 de junio. Tendrá una duración de 50 horas presenciales. El horario que seguirá serán los martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas.

El objetivo de este curso inicial es que los estudiantes hagan una primera aproximación a la lengua catalana. Se pretende que al final de la actividad formativa, el alumno pueda comprender y utilizar expresiones cotidianas y familiares, así como frases muy simples encaminadas a satisfacer necesidades de comunicación.

La metodología empleada será, sobre todo, comunicativa, ya que la comunicación engloba más que la mera corrección gramatical, y el aula se entenderá como un espacio de comunicación donde iniciarse en el conocimiento de la lengua y su uso. Por ello, el curso se dividirá en los siguientes módulos de aprendizaje: comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción oral, expresión oral y producción escrita.

(Más información y matrícula aquí)