Matrícula abierta para el curso preparatorio para el nivel B1 de inglés online

martes 25 de febrero de 2014 - 13:32 GMT

La matrícula  para este nuevo curso de preparación para el nivel B1 de inglés online está abierta hasta el próximo 7 de marzo. Por ello, si no tienes tiempo de acudir a clase por motivos de trabajo o movilidad, con esta formación podrás aprender desde cualquier lugar y sin limitaciones de tiempo.  Se impartirá desde el 17 de marzo hasta el 16 de junio y su duración será de 100 horas.

pantalla_1280x720px_B1

Esta actividad formativa está especialmente dirigida a estudiantes y personas empleadas que por motivos de trabajo o movilidad no puedan desplazarse a menudo a las instalaciones de la Fundación General de la Universidad. Por ello, los alumnos solo tendrán que desplazarse a tres sesiones presenciales para la preparación oral, y podrán ir desarrollando su aprendizaje de la gramática y la comprensión de manera virtual.

La programación del curso se compone de 15 horas presenciales, 70 en el aula virtual y 15 horas de blogs y chats online. Así, para un aprendizaje óptimo se desarrollan actividades de comunicación, para que los alumnos apliquen estrategias y recursos que les ayuden a desenvolverse en situaciones de comunicación real. En el aula virtual, el alumno podrá concentrarse en la técnica y la práctica de las distintas partes del examen. Las actividades integran las cuatro destrezas y están adaptadas al nivel de competencia del nivel B1.

Para matricularte en el curso, solo tendrás que hacer una prueba de nivel online, compuesta por un cuestionario y una entrevista mediante videoconferencia con el profesor/a.

(Más información y matrícula aquí)

(Prueba de nivel)