Cambio de fechas para el curso preparatorio del examen GESE del Trinity College London

jueves 20 de febrero de 2014 - 14:27 GMT

La formación del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna pasará a impartirse entre los días 24 de abril y 5 de junio de 2014, los jueves de 10.30 a 14 horas mediante una metodología mixta.

cartel_del_curso_del_trinity_college_londonjpg

El curso preparatorio del examen GESE del Trinity College London, ofertado por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, cambia de fechas. La formación, gestionada por la Fundación General, pasará a impartirse entre los días 25 de abril y 5 de junio, los jueves de 10.30 a 14 horas.

La actividad, de 25 horas de duración, está enfocada a la mejora de las competencias auditivas y de expresión oral en inglés para que los alumnos superen el examen.

Los interesados podrán inscribirse en la sede electrónica de la Fundación General o a través del siguiente enlace. El único requisito es tener un nivel mínimo de B1.1. Aquellas personas que no tengan reconocido dicho nivel deberán realizar una prueba que se realizará hasta el día 11 de abril y para que se podrá pedir cita aquí.

(Más información sobre Trinity)

(Tabla de comparación de niveles)