La matrícula para los cursos preparatorios de los exámenes Trinity e IELTS continúa abierta

jueves 06 de febrero de 2014 - 13:49 GMT

Las formaciones ofertadas por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna se celebrarán entre los meses de marzo y mayo y servirán para obtener las certificaciones del Trinity College of London y de la Universidad de Cambridge.

El plazo de matrícula para los cursos preparatorios de los exámenes Trinity e International English Language Testing System (IELTS) continuará abierto hasta el próximo 10 de marzo y 28 de febrero respectivamente. Las formaciones del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, que se celebrarán entre los meses de marzo y mayo, están enfocadas a la obtención de las certificaciones internacionales del Trinity College of London y de la Universidad de Cambridge.

EXAMEN GESE DEL TRINITY COLLEGE OF LONDON

Se desarrollará entre el 13 de marzo y el 29 de mayo, con treinta y cinco horas de duración. Las clases serán los martes y jueves de 10.30 a 12 horas.

(Más información y matrícula aquí)

IELTS (International English Language Testing System)

Se desarrollará entre el 13 de marzo y el 13 de mayo, con treinta horas de duración. Las clases serán los martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas.

(Más información y matrícula aquí)