El Servicio de Idiomas de la ULL inicia su actividad en el segundo cuatrimestre

martes 04 de febrero de 2014 - 18:10 GMT

La matrícula para los cursos, de diferentes idiomas, continúa abierta y se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General Universidad de La Laguna para los niveles iniciales.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, comenzó ayer día 28 su actividad en el segundo cuatrimestre del año académico 2013/2014. La matrícula para los cursos continúa abierta y los interesados podrán hacerlo a través de la sede electrónica de la Fundación, sólamente para los niveles iniciales

Cómo otros años, se ofertan cursos de inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, portugués y de lengua de signos española. A la hora de realizar la matrícula las personas interesadas deberán tener en consideración la posibilidad de tener que realizar una prueba de nivel, con la salvedad de las personas que hayan superado el nivel anterior en el primer cuatrimestre. Para hacer dicha prueba, se podrá solicitar cita previa también a través la sede electrónica.

Recordamos que la mayor parte de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.