Ya tenemos las “nuevas lenguas” del Servicio de Idiomas

miércoles 15 de enero de 2014 - 14:08 GMT

Como saben, hemos estado trabajando en cambiar nuestra imagen con la participación de personas que estudian en el Servicio de Idiomas. Gente de diferentes edades y perfiles que representan a los más de 3000 estudiantes que pasan cada año por nuestras aulas.

Una de las imágenes de la nueva campaña del Servicio de Idiomas.

Seguimos con el lema Usa la lengua y esta iniciativa es la primera de las que se desarrollarán durante 2014 para celebrar los veinte años de trayectoria del Servicio de Idiomas.

Foto del grupo del casting del Servicio de Idiomas

Una foto del grupo de estudiantes que participaron.

La historia de esta nueva campaña comenzada el pasado mes de diciembre cuando se convocaba un casting fotográfico del que saldrían las diez personas protagonistas de esta nueva línea de imagen gráfica. Por el casting, abierto a todo el que quisiera participar, pasaron ciento veinte personas dispuestas a enseñarnos sus lenguas.

Como pueden ver en las nuevas gráficas se mantiene el mismo lema, `Usa la lengua´, una idea que se lleva utilizando desde 2009 y que resume el espíritu divertido y cosmopolita que caracteriza al Servicio de Idiomas.