Nuevos cursos de inglés con certificación internacional

martes 14 de enero de 2014 - 13:04 GMT

Se impartirán diferentes cursos preparatorios con el fin de obtener las siguientes certificaciones: First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE), Certificate of Proficiency in English (CPE) e International English Language Testing System (IELTS) de la Universidad de Cambridge.

university_of_cambridge_esol_examinationsjpg

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta los nuevos cursos de inglés con certificación internacional que darán comienzo a partir del día 21 de enero. Las formaciones ofrecidas por el servicio gestionado por la Fundación General Universidad de La Laguna tienen un carácter preparatorio para las pruebas de acreditación de la Universidad de Cambridge.

La oferta formativa es la siguiente:

FCE (First in Advanced English):

Se desarrollará desde el 21 de enero hasta el 6 de mayo, con cuarenta horas de duración. Las clases serán los martes y jueves de 19 a 21.30 horas. El FCE corresponde a un nivel B2 según el Marco Europeo Común de Referencia.

(Más información y matrícula)

CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English)

Se desarrollará entre el 21 de enero y el 7 de mayo, también con cuarenta horas de duración. Estos exámenes corresponden a los niveles C1 y C2, respectivamente del Marco Europeo Común de Referencia. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 19.30 a 21 horas.

(Más información y matrícula)

IELTS (International English Language Testing System)

Se desarrollará entre el 13 de marzo y el 13 de mayo, con treinta horas de duración.  Referencia. Las clases serán los martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas.

(Más información y matrícula)

Las personas interesadas en matricularse en alguno de los cursos deberán poseer un nivel mínimo que varía según el mismo. Para ello, el Servicio de Idiomas ofrece también unas pruebas de nivel gratuitas, que tendrán lugar del 8 al 16 de enero en el aulario de la Fundación.