Becas Prolingua para los cursos del 2º cuatrimestre

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 11:52 GMT

Se convocan 170 ayudas para la realización de cursos de idiomas en el Servicio de Idiomas de la ULL.

Se convocan las becas Prolingua de alguno de los cursos que se relacionan en las bases de esta convocatoria, para perfeccionamiento de lenguas comunitarias, distribuyéndose de la siguiente forma:

• 100 becas Prolingua Cabildo de Tenerife.
  • 70 becas Prolingua Cupo General.

La beca cubrirá 100 euros  del precio  de la  matrícula y el plazo para realizar la solicitud será desde el 18 de diciembre de 2013 hasta el día 24 de enero de 2014.

Podrán participar en esta convocatoria:

• Prolingua Cabildo de Tenerife: los/as estudiantes no titulados/as matriculados/as en la Universidad de La Laguna y los/as titulados/as desempleados/as que hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades públicas canarias, con posterioridad al año 2007, en ambos casos empadronados en la isla de Tenerife.
  • Prolingua cupo general: los/as estudiantes no titulados/as matriculados/as en la Universidad de La Laguna y los/as titulados/as desempleados/as que hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades públicas canarias, con posterioridad al año 2007.

Recordamos que la mayor parte de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.