Más de 20 personas participan en la segunda sesión de los intercambios de conversación del Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 18 de noviembre de 2013 - 11:00 GMT

La actividad se celebró el pasado viernes 15 de noviembre en el Aulario de la Fundación General Universidad de La Laguna y es la segunda de tres sesiones que tendrán lugar este cuatrimestre.

alumnos_del_servicio_de_idiomas_durante_la_segunda_sesion_de_los_intercambios_de_conversacionjpg

La segunda sesión de los intercambios de conversación del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna se celebró el pasado viernes 15 de noviembre en el Aulario de la Fundación General. La actividad contó con la participación de más de 20 personas que, en un ambiente distendido y agradable, pudieron practicar conversación entre ellas con el fin de lograr una mayor soltura a la hora de hablar y con el aliciente de conocer a otros alumnos del servicio.

La formación es la segunda de tres sesiones del Servicio de Idiomas que tendrán lugar en 2013. La última de ellas se celebrará el próximo 13 de diciembre en el mismo lugar.