La primera sesión de los intercambios de conversación se cierra con la participación de 40 personas

martes 29 de octubre de 2013 - 11:25 GMT

La actividad del Servicio de Idiomas de la ULL tuvo lugar el pasado viernes 25 de octubre en el Aulario de la Fundación General.

estudiantes_en_la_primera_sesion_de_intercambio_de_conversacion_del_servicio_de_idiomas_de_la_ulljpg

La primera sesión de los intercambios de conversación del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna tuvo lugar el pasado viernes 25 de octubre y contó con la participación de 40 estudiantes. Los asistentes pudieron disfrutar de una actividad formativa en la que practicaron conversación de forma natural en un ambiente distendido y agradable.

La actividad del Servicio de Idiomas es la primera de tres sesiones que tendrán lugar en 2013. La segunda de ellas se celebrará el próximo 15 de noviembre, mientras que la tercera y última será el 13 de diciembre.