Últimos días de matrícula para los cursos de inglés para sanitarios en La Palma

martes 15 de octubre de 2013 - 12:47 BST

Los cursos, de nivel A2.2 y B2.1, tendrán lugar en la Escuela de Enfermería de La Palma entre los días 21 de octubre y 18 de diciembre.

cartel_A3

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, impartirá dos cursos de inglés para sanitarios en la Escuela de Enfermería de La Palma.

Las actividades formativas darán comienzo el próximo 21 de octubre y la matrícula permanecerá abierta hasta el día 17 del mismo mes, con un precio de 225 euros para el público en general y con descuento para el alumnado de la ULL e integrantes del Colegio Oficial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife.

La oferta de cursos es la siguiente:

Curso de Inglés para Sanitarios A2.2

Se celebrará desde el 21 de octubre hasta el 18 de diciembre en horario de lunes y miércoles de 18:30 a 21 horas. Clic aquí para más información y matrícula.

Curso de Inglés para sanitarios B2.1

Tendrá lugar desde el 21 de octubre hasta el 18 de diciembre en horario de martes y jueves de 16 a 18:30 horas. Clic aquí para más información y matrícula.