Últimos días de matrícula para el curso de inglés en la Facultad de Periodismo: ‘Listening and speaking english through videos’

martes 16 de julio de 2013 - 11:12 BST

Este curso se centra en las habilidades de comprensión y comunicación con una metodología novedosa. Puedes escuchar la entrevista en Radio Campus a Emmanuella Guidi, profesora de este curso.

Se presenta este curso en la Facultad de Periodismo, con la característica novedosa de una metodología basada en el visionado de material audiovisual y actividades relacionadas con la comprensión e interpretación de estos videos. Se tratará de desarrollar y completar las competencias de comprensión y comunicación en inglés.
Puedes escuchar una entrevista en la que se resumen las principales características del curso, de boca de su profesora, Emmanuella Guidi y con la intervención de Alicia Correa, Directora del Área de Formación: entrevista Radio Campus.
Se combinarán actividades de comprensión de videos y comunicación a través de la generación de debates en torno al análisis de los materiales presentados. El curso ayudará al alumno/a a desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, fomentando su autonomía en el aprendizaje.
Consta de 30 horas presenciales y se desarrollará los martes y jueves de 12 a 14 horas en el Aula 10 de la Facultad de Periodismo. El curso arrancará el próximo 6 de marzo y finalizará el 26 de abril.
Para acceder al curso se requiere un nivel previo de conocimientos, correspondiente a un A2, según el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Se trata de un nivel básico, si bien, en caso de no tener el documento correspondiente que acredite este nivel se deberá realizar una prueba previa para determinarlo. Esta prueba tendrá lugar el 16 y 28 de febrero de 12 a 14 horas y es necesario concertar cita para acudir. Puedes reservar esta cita haciendo clic aquí.
Una vez efectuada la prueba de nivel se deberá formalizar la matrícula en la secretaría de la FEULL.