La Palma se prepara para sus primeros cursos de idiomas del Servicio de Idiomasla ULL

jueves 11 de julio de 2013 - 10:00 BST

El Servicio de Idioma de la Universidad de la Laguna se acerca por primera vez a la isla de La Palma a través de la celebración de tres cursos orientados a la atención al cliente en inglés, que se impartirán desde el 22 de julio hasta el 28 de agosto.

Cursos del Servicio de Idiomas de la ULL en La Palma

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, oferta este verano distintos cursos de inglés para la preparación del nivel B1, así como también dos cursos para laatención al cliente en inglés en un nivel básico y un nivel intermedio de inglés para actividades turísticas.

Con los dos cursos de inglés para atención al cliente se pretende adquirir el vocabulario básico y las expresiones más comunes que permitan comprender y hacerse entender en situaciones comunes en la atención al cliente en este idioma. Tendrán un coste de 10 € y una duración de 30 horas presenciales.

A su vez, con el curso preparatorio para el nivel B1 de inglés se prepara al alumnado para alcanzar el nivel B1 del Marco Europeo de Referencia, que es el nivel que se requiere para poder matricularse en un Master Oficial de la ULL. Tendrá una duración de 50 horas (36 presenciales y  14 online) y un coste de 10 €. Se ofrece la posibilidad de certificar conocimientos con acreditación de nivel del Servicio de Idiomas.

Las personas que esté interesadas en matricularse en estos cursos no tienen más que hacer clic encima de sus nombres.