Comienzan los cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para este segundo cuatrimestre

lunes 02 de marzo de 2020 - 14:47 UTC

La matrícula permanecerá abierta durante las próximas semanas

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna inicia sus clases de este segundo cuatrimestre de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, español como lengua extranjera, lengua de signos y catalán con la matrícula aún abierta durante las próximas semanas.

La oferta formativa del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna está compuesta de cursos cuatrimestrales, específicos, online y preparatorios de certificaciones reconocidas internacionalmente. Además se programan sesiones de conversación, actividades para el intercambio de idiomas, iniciativas de inmersión lingüística y acreditaciones de nivel en diferentes turnos y horarios.

La información detallada de la oferta puede consultarse en la web del Servicio de Idiomas: fg.ull.es/idiomas, donde es también sencillo inscribirse para la prueba de nivel gratuita que permitirá la asignación al grupo que mejor se adapte a sus conocimientos de partida.

Becas

Sobre la tarifa de matrícula oficial, existen descuentos para toda la comunidad universitaria, antiguo alumnado de la ULL, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna.

Además, la convocatoria de más de 300 becas Universitas Prolingua, financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife, cubren 100 euros del precio de la matrícula del alumnado matriculado. Hasta el próximo 13 de marzo, los inscritos podrán solicitar un total de 36 becas de ayudas idiomáticas pertenecientes al programa de Inmersión Lingüística y Laboral 2020, financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife.

Estas ayudas están destinadas al alumnado y personas tituladas de la institución académica universitaria, con la opción de realizar una estancia de ocho semanas en un país de habla inglesa donde podrán compatibilizar un curso de inglés con prácticas laborales.