El alumnado del Servicio de Idiomas de Lengua de Signos Española realiza un villancico inclusivo

jueves 19 de diciembre de 2019 - 13:19 GMT

El Servicio de Idiomas de la ULL, que cuenta con más de 25 años de dedicación en la formación en lenguas extranjeras se ocupa también de la sensibilización e inclusión social. En esta línea, 14 alumnos de dos grupos diferentes de Lengua de Signos Española realizó un villancico que han publicado en el canal de YouTube sintiéndose “muy satisfechos” del trabajo realizado, según su profesora, Natasha Luzardo Mesa.

Según la docente “el villancico está íntegramente hecho en lengua de signos y cuenta con subtítulos para que todo el público pueda entender la letra de la canción”. Asimismo, señaló que “no es la primera vez que se realiza esta iniciativa y desde el servicio están orgullosos por la participación y motivación que muestra el alumnado en cada curso”.

El Servicio de Idiomas ha ido adaptándose a una demanda cada vez más creciente, situándose como un referente para la enseñanza de las lenguas extranjeras en las Islas Canarias. Su sede se sitúa en el centro del municipio de La Laguna, justo al lado del Campus Central de la Universidad de La Laguna, y tiene presencia en los diferentes campus universitarios de la institución académica.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales de Instagram y Facebook en @idiomasull. Además, toda nuestra oferta formativa del próximo año la puedes consultar en nuestra web: fg.ull.es/idiomas