Últimos días de matrícula para la próxima convocatoria del ‘Oxford Test of English’

miércoles 06 de noviembre de 2019 - 11:44 GMT

El examen tendrá lugar el próximo viernes 15 de noviembre en las aulas de informática del aulario de la Fundación en horario de mañana.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, como centro examinador OTE, celebra la quinta convocatoria de acreditaciones de este 2019 el próximo 15 de noviembre y cuyo periodo de inscripción finaliza el martes 12/11 a las 14:00 horas.

Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora. Es 100% online, totalmente individual y multinivel, es decir, obtendrás la certificación del nivel que apruebes (del A2 al B2 del MCER).

Está certificado por la Universidad de Oxford y reconocido internacionalmente por instituciones educativas, en particular por las Universidades y la Consejería de Educación.