Primer intercambio de idiomas de este curso en el ‘Servicio de Idiomas’ de la ULL

lunes 21 de octubre de 2019 - 12:54 BST

La actividad tendrá lugar el próximo día 24 de octubre entre las 17:30 y 19:00 horas, en el aula 6 de la Fundación General de la ULL

El próximo día 24 de octubre se realizará  el primer intercambio de idiomas del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna.  Se trata de una oportunidad para que las personas participantes puedan mejorar sus habilidades comunicativas en otras lenguas, a través de una conversación con personas nativas y/o bilingües.

Es una actividad, totalmente, gratuita, no es necesario inscribirse y pueden participar todas las personas interesadas, sin necesidad de ser alumnado del Servicio de Idiomas.

Este intercambio brinda la ocasión de poner en práctica tus conocimientos idiomáticos, y de aprender junto a otras personas de una manera diferente. El profesorado del Servicio de Idiomas se encargará de proponer distintas actividades para que la jornada sea dinámica y divertida.