Últimos días de matrícula para los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 07 de octubre de 2019 - 08:45 BST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna dispone de cursos cuatrimestrales, cursos específicos, cursos online, cursos preparatorios de certificaciones internacionales. Por otro lado, también, ofrece tutorías individualizas, sesiones de conversación, intercambios lingüísticos, inmersiones lingüística y acreditaciones de nivel de la mano de un profesorado nativo preparado y con una amplia experiencia en la enseñanza.

Entre los idiomas disponibles se encuentran el alemán, inglés, francés, ruso, italiano, lengua de signos y español como lengua extranjera.

Todas las personas interesadas, a partir de los 16 años, pueden aprender idiomas desde 4 euros la hora y beneficiarse de diferentes descuentos.