El Servicio de Idiomas da la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso de la ULL

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 08:56 BST

Más de 250 personas participaron en las actividades desarrolladas por el Servicio de Idiomas

El acto de bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso contó con una gran afluencia se desarrolló el pasado día 20 de septiembre en las instalaciones deportivas del Campus Central entre las 10:30 y la 13:30 horas.

Alrededor de 250 personas participaron en las actividades desarrolladas por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna durante las jornadas de bienvenida del curso académico 2019/20. El acto de bienvenida se desarrolló el pasado día 20 de septiembre en las instalaciones deportivas del Campus Central entre las 10:30 y la 13:30 horas.

El encuentro, que tuvo un formato de feria,  se desarrolló como una novedosa iniciativa impulsada desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, que se ha saldado con una notable afluencia de público.

Entre las acciones desarrolladas por el Servicio de Idiomas se realizaron: un photocall, un juego de dardo de idiomas o la búsqueda del tesoro en diferentes idiomas.