Abierto el plazo de matrícula del Servicio de Idiomas para el comienzo del primer cuatrimestre del curso académico

jueves 05 de septiembre de 2019 - 13:39 UTC

En la oferta formativa hay una amplia variedad de cursos y acreditaciones

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna tiene abierta la inscripción para los cursos del primer cuatrimestre de 2019/20. Dentro de la oferta formativa se incluyen diversos cursos de idiomas, pruebas de nivel y certificaciones de posgrados y doctorados.

El catálogo ofrece una amplia variedad de idiomas como inglés, alemán, francés, ruso, portugués y lenguaje de signos. Se trata de cursos con diferentes niveles, turnos y modalidades. Además, se cuenta con bonos y sesiones de conversación, tutorías individualizadas, acreditaciones de nivel y cursos preparatorios de certificaciones oficiales.

El Servicio de Idiomas, también, ofrece cursos de español para el alumnado extranjero. Esta posibilidad permite que, por ejemplo, los alumnos de Erasmus puedan obtener una certificación reconocida en el marco de la Unión Europea.

Aquellas personas que quieran acceder a cualquier curso que no sea de nivel básico y no tengan acreditación de nivel del idioma podrán realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, que les indicará el nivel más adecuado acorde a sus conocimientos.

El coste de los cursos varía dependiendo del tipo de formación, con descuentos para la comunidad universitaria, demandantes de empleo o personas que hayan cursado más de un curso de idiomas en este servicio.

Las personas que vayan a iniciar estudios de doctorados, posgrados o programa internacional de la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar el nivel B1 o B2 de inglés, también, pueden inscribirse en la sede electrónica para adquirir la certificación.

El Servicio de Idiomas lleva comprometido con la enseñanza de lenguas extranjeras desde hace 25 años.
Las personas interesadas en cualquier tipo de oferta formativa que ofrezca el Servicio de Idiomas pueden informarse a través de la página web sede.fg.ull.es e inscribirse en la sede electrónica.