El Servicio de Idiomas llevará a cabo una nueva sesión de intercambio de conversación

jueves 25 de abril de 2019 - 08:20 BST

La actividad tendrá lugar el próximo día quince de mayo entre las 17:30 y 19:00 horas, en el aula 6 de la Fundación General de la ULL (Campus Central).

El intercambio de conversación del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna es una oportunidad para que las personas puedan mejorar sus habilidades comunicativas en otras lenguas, a través de una conversación con personas nativas.

Para asistir a esta formación no es necesario realizar ninguna inscripción, ni realizar pago alguno ya que la actividad es totalmente gratuita. Asimismo, pueden ser partícipes todas las personas interesadas ya que no es necesaria su pertenencia al colectivo estudiantil de la Universidad de La Laguna.

El intercambio de conversación brinda la ocasión de poner en práctica tus conocimientos idiomáticos, y de aprender junto a otras personas de una manera diferente. El profesorado del Servicio de Idiomas se encargará de proponer distintas actividades para que la jornada sea dinámica y divertida.