El Vicerrectorado de Internacionalización de la ULL organiza charlas informativas sobre el Programa Erasmus 2019-2020

miércoles 05 de diciembre de 2018 - 11:27 GMT

Estas jornadas se desarrollarán entre el 10 y 14 de diciembre en varios campus de la Universidad de La Laguna. Asimismo, el alumnado que no asista a las sesiones que tendrán lugar en su facultad o sección, podrá acudir a cualquiera de las otras.

El alumnado, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de La Laguna tendrá la oportunidad de conocer en mayor profundidad las posibilidades del Programa Erasmus, a través de una serie de jornadas informativas que se desarrollarán, entre el 10 y 14 de diciembre, en varios campus de la ULL.

Estas charlas, organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización de la ULL, también servirán para incidir en los requisitos necesarios para participar en este programa de movilidad internacional en el curso 2019/2020.

El estudiantado de grado, máster y doctorado que quiera (pero no pueda) asistir a las charlas que se impartirán en su facultad o sección podrá acudir a cualquiera de las otras jornadas para alumnos/as. Asimismo, estás sesiones también servirán para proporcionar información sobre otros programas de movilidad internacional.