El Servicio de Idiomas de la ULL llevará a cabo un nuevo Intercambio de Conversación el jueves 29 de noviembre

lunes 26 de noviembre de 2018 - 14:08 GMT

Todas las personas que lo deseen podrán practicar idiomas entre las 17:30 y 19 horas en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (Campus Central). La asistencia a esta sesión gratuita no requiere inscripción previa.

El Intercambio de Conversación del Servicio de Idiomas de la ULL regresa este jueves 26 de noviembre. El encuentro se desarrollará entre las 17:30 y 19 horas, en las aulas 4, 5 y 6 de la Fundación General (Campus Central). A través de esta sesión se pretende que las personas interesadas en poner en práctica sus conocimientos idiomáticos puedan hacerlo conversando con nativos/as.

Para asistir no es necesaria la inscripción previa, la realización de pago alguno, ni la pertenencia al alumnado universitario, ya que se trata de un espacio gratuito abierto a todas las personas interesadas.

El profesorado se encargará de activar la sesión por medio de ejercicios dinámicos y entretenidos que fomenten la conversación de los/as asistentes. Cabe destacar que los Intercambios de Conversación celebrados anteriormente congregaron a un número considerable de personas.