Prueba de nivel

Prueba de nivel

Para acceder a los cursos de español del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna deberás realizar primero una prueba de nivel* completamente gratuita.

1. Primero, deberás realizar un test multirespuesta sobre gramática y vocabulario dividido en diferentes secciones.

  • Tienes 30 minutos para completar el test.
  • Se recomienda parar el test cuando sientas que las preguntas se vuelven muy difíciles e intentas adivinar las respuestas.
  • Para finalizar el test, presiona “Enviar”.

 

2/ Una vez completado, deberás coger cita para realizar la parte oral de esta prueba de nivel de forma presencial. Para ello tendrás que registrarte en nuestra plataforma y elegir una cita. Dispones de una guía que te ayudará en todo el proceso.

Si en cambio, prefieres realizarla por Skype, deberás contactar con la profesora Beatriz Hernández (bhernan@fg.ull.es) para concertar una cita.

 

3. Después de todo eso, se te informará sobre tu nivel y recibirás un correo electrónico que te informará sobre las tasas de matrícula del curso y los métodos de pago.

 

*Recomendamos siempre realizar la prueba de nivel incluso cuando creas que apenas tienes conocimiento del idioma, ya que en muchas ocasiones se tiende a infravalorar el conocimiento que se tiene sobre algo. Es un test muy sencillo y rápido que simplemente intenta establecer en qué punto te encuentras antes de empezar tus clases.

¡BUENA SUERTE!