¡Abrimos el plazo para el nivel 3 de Consultoría! Plazas limitadas

jueves 04 de julio de 2019 - 09:25 GMT+0000

El Programa de Gestión de la Innovación 2019 continúa desarrollando sus principales objetivos: mejorar el ecosistema innovador en Canarias e incrementar los niveles de transformación digital de personas y empresas, a través de la formación activa.

Es por eso que abrimos la inscripción para todas aquellas personas que hayan superado los niveles 1 y 2 de Gestión de la Innovación o Transformación Digital.

El nivel 3 de Consultoría es el siguiente paso natural en esta formación y que te acerca al mundo laboral a través de unas prácticas formativas remuneradas durante 3 meses.

Te contamos de forma breve en qué consiste cada nivel, aunque siempre puedes ampliar información en nuestra web o contactar directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, en el 922 319 914 o en gdi@fg.ull.es. Las acciones se desarrollarán durante el mes de septiembre, pero las inscripciones finalizan en julio y las plazas son limitadas.

Si te interesa sigue leyendo.

Nivel 3: Consultoría Digital

Esta formación se desarrolla bajo la modalidad dual teórico-práctica, que permite al alumnado capacitarse y contribuir, de forma decisiva, al aumento de la competitividad de la economía canaria mediante la innovación y, concretamente, a través de la transformación digital.

• Modalidad de la formación: Semipresencial
  • Duración: 40 horas (4 módulos obligatorios). De estas 8 son presenciales y el resto online
  • Formación acumulada: 100 horas (nivel 1 + nivel 2 + 40 horas adicionales)
  • Requisitos de acceso: los establecidos en las bases y haber superado el Nivel 2
  • Fechas presenciales: entre el 4 y 5 de septiembre
  • Inscripción abierta: hasta el 14/07/2019

Tras superar este nivel, serán seleccionadas hasta 5 personas para participar en una fase de inserción remunerada. Consulta nuestras bases para saber cómo puedes acceder.

Inscripciones Nivel 3 Consultoría Digital (lee atentamente las instrucciones para subir la documentación)

A partir de este momento mejoramos nuestra oferta formativa con el siguiente paso: nivel 3 de Consultoría

Nivel 3: Consultoría de la Innovación

Contempla una formación dual teórico-práctica que permite al alumnado capacitarse para la realización de un diagnóstico de desarrollo tecnológico y de la innovación en un entorno real, además de la identificación de las necesidades y diseño y planificación de estrategias y proyectos de mejora, así como preparación de propuestas de certificación de proyectos de I+D+i.

• Modalidad de la formación: Semipresencial
  • Duración: 40 horas (2 módulos obligatorios + 2 módulos optativos sectoriales). De estas 8 son presenciales y el resto online
  • Formación acumulada: 100 horas (nivel 1 + nivel 2 + 40 horas adicionales)
  • Fechas presenciales: entre el 3 y 5 de septiembre, dependiendo del itinerario.
  • Inscripción abierta: hasta el 14/07/2019

Entre quienes hayan superado la fase formativa teórica y se encuentren en situación de desempleo se seleccionará hasta 10 participantes para su inserción remunerada durante tres meses en una de las empresas o centros/grupos de investigación seleccionados a través de un procedimiento específico. Consulta nuestras bases para conocer en detalle cómo es el proceso y los requisitos que debes cumplir.

Inscripciones Nivel 3 Consultoría de la Innovación (lee atentamente las instrucciones para subir la documentación)

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2., gestionada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y en colaboración con la Universidad de La Laguna.