FÓRMATE EN INNOVACIÓN DE MANERA GRATUITA Y ONLINE

martes 18 de octubre de 2022 - 11:58 GMT+0000

Gestión de la Innovación, fórmate con GDI Universidad de La Laguna

¡Ya son 7 años formando a personas en Transformación digital e Innovación desde el Programa de GDI!

En esta ocasión, te queremos informar de que tenemos varios cursos abiertos para que disfrutes de esta formación en remoto y de forma totalmente gratuita.

Este 19 y 20 de octubre comenzamos con el nivel 1 y 2 en Promoción y Gestión digital.

Si te gustaría saber más acerca del temario de estos cursos, no dejes de escuchar nuestros podcast relacionados:

Episodio 8: Promoción digital. En este episodio estuvimos con Marta del Amo, periodista científica y tecnológica, actual jefa de Redacción y editora de la edición en español de ‘MIT Technology Review’. Hablamos sobre transformación digital, industria 4.0, tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, Realidad Virtual o Blockchain y sobre disciplinas como la prospectiva estratégica.

Episodio 10: Gestión digital. En esta ocasión, intercambiamos reflexiones con Clara Ávila, experta en el ámbito digital, con más de 10 años como consultora de marketing digital y estratega de contenidos; y actual Marketing Manager de GoDaddy. La conversación giró en torno a estrategias digitales, influencers y celebrities, la transformación digital y las competencias digitales de los profesionales del futuro.

Día 24 de octubre con el nivel 1 de Promoción de la Ciudadanía Digital.

En relación a este curso, no podemos dejar de recomendarte el Episodio 9 de nuestro Podcast, dedicado a la Promoción de la Ciudadanía Digital.

En este Episodio David Alayón conversa con Raúl Ordóñez, consultor y formador TIC con 20 años de experiencia en el sector.

Raúl nos cuenta cómo ayuda a empresas, profesionales y familias que necesitan adaptarse con éxito al cambio tecnológico. Además, Raúl y David reflexionan sobre cómo Internet ha ayudado a la democratización del conocimiento, a problemas como la infoxicación o la falta de privacidad, y sobre legislaciones como la Ley de Protección de Datos.

Puedes escuchar el Podcast aquí:

Día 25 ,26 y 27 de octubre Promoción y Gestión de la innovación (N1 y N2)

Si en cambio, tu rama es la Innovación, seguro que te interesan nuestros podcast dedicados:

Episodio 1: En este episodio, vinculado a la Promoción de la innovación, compartimos reflexiones con Esther Borao, ingeniera industrial por la universidad de Zaragoza y actual directora general del ITAINNOVA; instituto tecnológico de Aragón. Hablamos sobre los procesos de innovación, sobre la competitividad, sobre el rol del estado y sobre la importancia del talento, las personas.

Episodio 2: vinculado a la innovación y el emprendimiento, compartimos experiencias con Quino Fernández, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y CEO de AticcoLab, un proyecto (dentro de Aticco Coworking) que impulsa a las startups, maximiza sus ideas y les acompaña en el camino hacia la inversión. Con él hablamos de aceleradoras e incubadoras; de herramientas y procesos para emprender con éxito y de conceptos básicos como el Mínimo Producto Viable o Lean Start-up.

¡No pierdas esta oportunidad de formarte con GDI y mejorar tu currículum! Empieza el 2023 de la mejor forma posible con LA FORMACIÓN QUE DEMANDAN LAS EMPRESAS.

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo: gdi@fg.ull.es o rellenar nuestro formulario de contacto.

Este programa está impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, financiado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE), y desarrollado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General.