Llevamos la formación en innovación a Lanzarote

miércoles 29 de mayo de 2019 - 13:30 GMT+0000

El Programa de Gestión de la Innovación tiene un carácter regional, así que parte de nuestra misión es llevar este concepto y la formación asociada a todo el archipiélago. Si vives en Lanzarote tendrás la oportunidad de aprender qué es la innovación y cómo se aplica en las organizaciones.

Curso Gestores Innovación 2019 – gratuito y convalidable por 2 ECTs

Promoción de la Innovación (nivel 1)

Imagina una formación capaz de cambiar tu visión de las cosas. Un curso que puede hacerte pensar de forma distinta, más creativa y eficaz, que te abre puertas y marca una diferencia en tu empleabilidad. Pues esto y mucho encontrarás en el nivel introductorio de Promoción de la Innovación.

La sesión presencial obligatoria tendrá lugar el día martes 02 de julio en horario de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Innovación Espacio 48 (Arrecife), siendo el resto de la formación impartida bajo metodología on line.

Esta formación es posible gracias a la colaboración entre la Fundación Universitaria de Las Palmas, Fundación General de la Universidad de La Laguna y el Cabildo de Lanzarote a través de sus Centros de Arte, Cultura y Turismo.

¡Preinscripción aquí!

Si quieres ampliar información visita nuestra web y para consultar cualquier duda contacta con nosotros en el 922 319 914 o en gdi@fg.ull.es

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2., gestionada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y en colaboración con la Universidad de La Laguna.