Cierre por vacaciones: lo que dejamos abierto para ti en Agosto

martes 06 de agosto de 2019 - 10:47 GMT+0000

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se suma durante parte del mes de agosto al plan de contención del gasto corriente, implementado desde la ULL.

La actividad tanto presencial como virtual, cesará desde el miércoles 7 de agosto a las 21 horas y se mantendrá suspendida hasta las 6 horas del lunes 26 de agosto. Se trata de un cierre integral de todos los centros y dependencias de la Universidad de La Laguna.

Pero queremos recordarte que, desde el Programa de Gestión de la Innovación 2019 dejamos varias inscripciones abiertas, tanto si eres una empresa, un centro/grupo de I+D o una persona con inquietudes formativas y ganas de mejorar tu empleabilidad.

Inscripción empresas

Las empresas que resulten seleccionadas en la presente convocatoria podrán incorporar de manera gratuita y durante un período de 3 meses a un Consultor/a como personal en formación

Inscripción centros/grupos de I+D

Los grupos y centros de Investigación podrán aportar valor al conocimiento generado, así como impulsar la transferencia de éste al conjunto de la sociedad

Inscripción alumnado

Las personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre innovación y/o transformación digital tendrán la oportunidad de formarse durante los próximos meses de septiembre y octubre

Como estaremos desconectados durante algunas semanas, puedes enviar tus dudas a través de nuestro formulario de contacto, prometemos contestar lo antes posible.

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.