Inscripción abierta nuevos cursos en innovación y transformación digital

jueves 01 de agosto de 2019 - 12:18 GMT+0000

Como seguramente ya sabrás, en unos días la Fundación General de la Universidad de La Laguna cerrará sus puertas por vacaciones. Pero antes de despedirnos por unas semanas nos gustaría adelantarte los cursos con los que vamos a volver a partir de septiembre:

Lo que opinan algunos de nuestros alumnos y alumnas

Pese a cumplir con el perfil, perdí una oportunidad laboral por no haber realizado formación en gestión de la innovaciónMarta

Para mis tutoras de inserción laboral es importante que yo haga este cursoJonathan

Después de 6 años dejé mi trabajo por voluntad propia para darme la oportunidad de cambiar de rumboNicole

Innovar es cada vez más una obligación que una opciónAndrea

Estoy estudiando el tercer año de ADE, la mayoría de mis asignaturas giran en torno a la gestión y la innovación así que, qué mejor manera para inspirarme y afrontar los trabajos de claseSaray

Estas acciones formativas son gratuitas, con plazas limitadas y están destinadas a mejorar tu empleabilidad o la organización en la que trabajas.

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.