Tacoronte, será la nueva sede para el curso de Gestión de la Innovación

martes 28 de mayo de 2019 - 12:21 GMT+0000

En apenas unos meses hemos realizado 5 cursos, a los que se han inscrito más de 270 personas interesadas en mejorar su formación y su empleabilidad.

Queremos facilitar a las personas el acceso a esta formación, para lo que hemos previsto una nueva acción formativa en el municipio de Tacoronte para el mes de junio. Promoción y Gestión de la Innovación (Nivel 1 y 2), es el título que ofertamos y que en esta ocasión incluye el módulo optativo de innovación pública. Los días 18, 19 y 20 de junio tendrán lugar las sesiones presenciales, mientras que la parte online se desarrollará hasta finales del mes de julio, de forma que el alumnado puede gestionar su tiempo y marcar su propio ritmo a la hora de completar las actividades que tendrán disponibles en el aula virtual.

Estos cursos de formación están teniendo gran aceptación, ya que forman sobre aspectos importantes como competitividad, creatividad, nuevos modelos de negocio,… temáticas que pueden marcar la diferencia a la hora de optar a un puesto de trabajo. Además, la superación de estos niveles permite acceder al Nivel 3 de Consultoría lo que, a su vez, abre una puerta a la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas o grupos/centros de I+D.

Todos los cursos del Programa de Gestión de la Innovación 2019 son de carácter gratuito y convalidables por ECTS.

Todavía quedan plazas disponibles, pero no dejes pasar la oportunidad, pues hemos completado el 100% de la asistencia en los últimos cursos.  Para más información e inscripción te dejamos el siguiente enlace. Si prefieres contactar directamente con nosotros puedes hacerlo en el 922 319 914 o en el correo gdi@fg.ull.es

El programa de Gestión de la Innovación cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.