Mayo es el mes de la Transformación Digital

martes 23 de abril de 2019 - 12:22 GMT+0000

El origen del nombre del mes de «mayo«. Podría derivar de la diosa romana Maia, también conocida como Bona Dea, cuyo festival los romanos celebraban este mes que llamaban Maius.​ También podría provenir de la ninfa Maya, hija de Atlas y Pleione y madre de Hermes.​ Una tercera opción para su origen podría ser del término Maius Juppiter, una reducción de maximus, el más grande.

Wikipedia no ofrece una única respuesta, pero nosotros sí: Mayo es el mes de la Transformación Digital.

Y para que puedas formarte y, al mismo tiempo, ser parte de este cambio, ponemos a tu disposición una nueva acción; Promoción y Gestión Digital (N1 y N2) es un curso de introducción a cómo podemos usar la tecnología para mejorar la organización en la que trabajamos o adquirir nuevas competencias para afrontar los trabajos del futuro.

El martes 14 de mayo, en horario de tarde podrás acceder a todo este conocimiento, de forma totalmente gratuita. Para más información e inscripción te dejamos el siguiente enlace.

Si prefieres contactar directamente con nosotros puedes hacerlo en el 922 319 914 o en el correo gdi@fg.ull.es

El programa de Gestión de la Innovación cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.