This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.
Listado provisional de personas admitidas y excluidas formación práctica Consultoría Innovación 2020
martes 26 de enero de 2021 - 12:19 GMT+0000

Hoy día 25 de enero de 2021 se publica el listado provisional de personas interesadas en la formación práctica Consultoría en Innovación,dentro de este Programa Formativo. Los solicitantes que así lo estimen oportuno podrán realizar alegaciones al presente listado hasta el miércoles 27 de enero de 2021 a las 12:00 a.m.
La realización de alegaciones y eventuales consultas se realizarán exclusivamente a través del correo electrónico gdi@fg.ull.es indicando en el asunto “Alegación al proceso de selección de formación práctica de Consultoría Innovación” y adjuntando el documento normalizado: documento de alegaciones.
El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2