Listado provisional de grupos y centros de I+D participantes en el Programa de Formación de Gestión de la Innovación

viernes 13 de septiembre de 2019 - 09:23 GMT+0000

Hoy día 13 de septiembre de 2019 se publica el listado provisional de grupos y centros de I+D interesados en participar en el Programa Formativo, los solicitantes que así lo estimen oportuno podrán realizar alegaciones al presente listado hasta el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 23:59.

En el siguiente enlace se podrá visualizar el Listado provisional de grupos y centros de I+D participantes en el Programa.

Los participantes que finalmente sean seleccionados acogerán a parte del alumnado como personal en prácticas. Alumnos y alumnas que han recibido formación como Consultores/as de la innovación durante las semanas precedentes y que en esta fase aplicarán de manera práctica los conocimientos adquiridos.

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2019, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.