Las formaciones de GDI te ofrecen más oportunidades laborales

martes 16 de noviembre de 2021 - 09:31 GMT+0000

Gestión de la Innovación, fórmate con GDI Universidad de La Laguna

¿Sabías que las formaciones del Programa de Gestión de la Innovación te ofrecen más oportunidades laborales?

En los últimos años, la transformación digital ha sido fundamental para el avance de cualquier empresa. La actual situación derivada de la pandemia de la COVID-19 ha propiciado el aumento de la demanda por parte de las empresas de perfiles con formación en transformación digital e innovación.

En el año 2020, más de 30 empresas solicitaron a la Fundación General de Universidad de La Laguna perfiles con formación en innovación, y en lo que llevamos de curso 2021, ya se han recibido más de 25 solicitudes.

El Programa GDI te ayudará a formarte gratuitamente en materias de innovación y transformación digital que te permitirán mejorar tu Currículum y actualizarte en esta nueva era digital.

La certificación de los cursos del Programa, suponen un valor añadido en el momento de contratación de personal. Estas certificaciones suponen una ayuda al alumnado para conseguir la inserción laboral. Esto es gracias a estímulos como la convocatoria de Subvenciones para la Incorporación de Personal Innovador al Tejido Productivo (IPI), una iniciativa promovida por la ACIISI, que permite la inserción laboral como tecnólogos/as en actividades de I+D+i en diferentes empresas a las personas participantes en GDI

Pero “¿qué cursos puedo hacer en el Programa?

Nuestras tres ramas formativas son Innovación, Transformación digital y Transferencia y Valorización. Además, también hemos creado los Expertos Digitales.

Ahora mismo tenemos abiertas nuevas plazas para:

• Promoción de la Ciudadanía digital. Si necesitas actualizarte y aprender a utilizar las herramientas digitales de uso cotidiano como el Certificado digital o el DNI electrónico ¡este es tu curso! Comenzará el próximo 23 de noviembre.
  • Promoción y Gestión digital (N1 y N2). Para comenzar tu formación en Transformación digital,  aprender metodologías y herramientas de aplicación para promover la transformación digital en entornos empresariales. Este curso empezará el 1 de diciembre.

¡Son los últimos cursos del año!

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo: gdi@fg.ull.es o rellenar nuestro formulario de contacto.

Este programa es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión, 8.1, Objetivo específico 8.1.2.