Innovation Jam: ¿volvemos a los años 80 para hablar de innovación?

viernes 07 de diciembre de 2018 - 15:11 GMT+0000

Los años 80 estuvieron marcados por numerosos cambios e innovaciones y también por algunas películas y personajes que forman parte de nuestra cultura más reciente. Te proponemos viajar al pasado para conocer el presente y el futuro en este acto de cierre del Programa de Gestión de la Innovación 2018.

«Innovation Jam» es un momento en el tiempo, lugar de encuentro para las mentes que están cambiando el mundo a través de la tecnología y la imaginación. Participa con nosotros en este evento diferente y especial que supone el cierre a un año en el que cientos de personas y empresas se han esforzado por entender y asumir la innovación como un proceso. Contaremos con invitados especiales y algunas sorpresas.

El próximo martes 18 de diciembre, en el Ex-convento de Santo Domingo, La Laguna (9.15h a 14.00h), participa con nosotros en Innovation Jam, un evento distinto donde podrás escuchar a algunas de las personas que están cambiando el mundo a través de la tecnología y la imaginación. Ver folleto adjunto para más información.
Este acto supone el cierre del «Programa de Gestión de la Innovación 2018», y en el que han participado este año cientos de personas, empresas y grupos de investigación.
Para poder asistir debes completar nuestro formulario de asistente como público. Esperamos que puedas acompañarnos.
Te adelantamos la agenda del programa, en el que contaremos con una tripulación de lujo:

TRIPULACIÓN InnovationJam Millennium Falcon

David Alayón

Comandante. Antiguo responsable de Proyectos de Innovación en Inditex. Ahora en vuelo libre como fundador & CIO de Mindset e Innuba.

Javier Martín

Ingeniero de Vuelo. Director de Innovación Abierta en la empresa Sngular, empresa de tecnologías de la información que cubre todo el Ciclo de Éxito Digital.

Jose Luis Calvo

Copiloto. Director de Inteligencia Artificial de Sngular. También dirige el programa de Transformación Digital de la UNIR.

Mariano Torrecilla

Ingeniero de carga. Cofundador de stockproject.io (European Digital Securities Exchange). Cofundador de Loogic Ventures. Partner en Loogic y SmartMoney.

9:15h Welcome to the jungle – Bienvenida participantes

9:30 – 10.15h Regreso al futuro, 2045. José Luis Calvo

Un repaso al estado actual de la inteligencia artificial y lo que podemos esperar de esta tecnología que lo cambiará todo.

10.15  – 11.00h Corporates y startups, la historia interminable. Javier Martín y Mariano Torrecilla.

Una entrevista mutua para conocer la realidad del mundo corporate y startups y saber cómo aprovechar la situación actual.

11.00 – 11.45h Cocktail & Dreams (coffee break)

12.00 – 12.45h Inside The Matrix: 5 lecciones vitales sobre la innovación. David Alayón
Recorrido desde la cultura empresarial y los ecosistemas abiertos hasta los nuevos perfiles profesionales y las competencias necesarias para que la innovación se materialice.
12.30 – 13.00h Trivial Pursuit (preguntas del público)

13.00 – 13.30h Cuenta conmigo (entrega de premios)

13.30 – 14.00h Despedida que no es poco y Foto de Familia, Addams

El programa cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.