GDI, una formación llena de ventajas

miércoles 29 de septiembre de 2021 - 11:58 GMT+0000

GDI, FGULL, Formación, gestión de la innovación, gestores de la innovación, transformación digital, experto digital, innovación, tecnología, universidad de la Laguna

El Programa de Gestión de la Innovación de la Fundación de La Universidad de La Laguna es una oportunidad formativa espléndida para mejorar tu currículum y cualificación laboral.

La certificación en las materias del Programa de Gestión de la Innovación suponen un valor añadido a tener en cuenta en el momento de contratación de personal. Estas acreditaciones han servido en los últimos años para que el alumnado consiga una inserción laboral. Esto es gracias a la convocatoria de Subvenciones para la Incorporación de Personal Innovador al Tejido Productivo (IPI), una iniciativa promovida por la ACIISI, que permite la inserción laboral como tecnólogos/as en actividades de I+D+i en diferentes empresas a las personas participantes en el Programa de Gestión de la Innovación.

Otra gran oportunidad que ofrece GDI es la formación práctica: el alumnado que supere los tres niveles de una de las materias formativas pueden optar a unas prácticas remuneradas en empresas y grupos de investigación canarios.

Ahora mismo tenemos activos algunos cursos con los que podrás comenzar este camino de formación en innovación y transformación digital:

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo: gdi@fg.ull.es o rellenar nuestro formulario de contacto.

Este programa es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión, 8.1, Objetivo específico 8.1.2.