Finaliza 2019 y también este programa formativo

jueves 07 de noviembre de 2019 - 09:38 UTC

Va terminando el año y otra edición más del programa de Gestión de la Innovación (GDI).

Aunque en realidad nació en el año 2006 – cuando se denominaba Taller de Dinamizadores de la Innovación -, este programa formativo ha sufrido numerosos cambios. En concreto, en 2016, se renovaron todos sus contenidos en el ámbito de la innovación, abriendo además la línea de transformación digital. En 2019 hemos reforzado GDI con los llamados “Expertos Digitales”, siempre intentando mejorar nuestros cursos y tu experiencia como persona beneficiaria.

Si todavía no lo has sido y quieres saber por qué deberías participar te recomendamos la lectura de esta noticia, donde personas que han pasado por el programa te dan su opinión.

 

Y si necesitas más argumentos, estos cursos son totalmente gratuitos, convalidables por ECTS y ayudan a mejorar tu empleabilidad, pues esta formación puntúa en algunos procesos selectivos para incorporar personal innovador en las empresas.

Te presentamos las que, casi con toda seguridad, serás las últimas acciones formativas de 2019, así que no dejes pasar la oportunidad:

Promoción Digital (Nivel 1) martes 12 de noviembre sesión presencial de 16.00h a 19.00h. Inscripción

 

Promoción y gestión de la Innovación (Nivel 1 y 2) martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de noviembre sesiones presenciales de 16.00h a 20.00h Inscripción

 

Por si esto te parece poco, si completas el siguiente formulario y concluyes con éxito alguna de las formaciones de este Programa de Gestión de la Innovación 2019, participarás en el sorteo  de una tarjeta de viaje valorada en 100€.

 

El programa de Gestión de la Innovación cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.