La semana sirvió como inicio para el nivel más avanzado dentro del Programa de Gestión de la Innovación, Consultoría Digital y de Innovación.
Durante varias sesiones presenciales el alumnado ha podido capacitarse para realizar consultoría integral en innovación empresarial, a través de la aplicación de herramientas que le permitan la realización de un diagnóstico de la innovación en un entorno real. El análisis, la valorización, la comercialización de los resultados y la transferencia de conocimiento haciendo uso de metodologías sistemáticas y normalizadas, son cuestiones claves que se han desarrollado en este nivel.
Durante las siguientes semanas el trabajo continuará en un entorno virtual, donde se podrá profundizar y compartir conocimiento y experiencias innovadoras.
Tras la formación y una vez superadas las acciones formativas, se seleccionará un grupo de candidatos y candidatas que desarrollará, como personal en formación, una práctica remunerada en empresas o centros de investigación durante un periodo de tres meses.
Si tienes una empresa o tu actividad principal es la I+D puedes optar a contar con una persona de alta cualificación, durante 3 meses y de forma totalmente gratuita.