Ampliación de plazo para empresas en el programa de Gestores de la Innovación

lunes 17 de abril de 2017 - 09:48 GMT+0000

Se amplía el plazo para las empresas y Grupos o Centros de I+D que tengan interés en incorporar gratuitamente a una persona en régimen de beca formativa durante un período de 3 meses (mayo-julio), en los que realizará una labor de consultoría de innovación.

Entre otras actividades las personas seleccionadas deben:

• Preparar un informe diagnóstico con propuestas diseñadas conjuntamente con responsables en las organizaciones de acogida.
  • Identificar las posibles vías de comercialización y financiación de las tecnologías objetivo de estudio en cada uno de los centros de investigación, universidades canarias y empresas participantes a nivel internacional.
  • Establecer conexiones universidad-empresa.
  • Fomentar la transferencia de tecnología entre las entidades participantes.
  • Colaborar en la gestión de los proyectos de I+D+i que tengan las entidades participantes.

Las empresas interesadas en participar en el proceso de selección podrán consultar las condiciones de participación en las bases de la convocatoria.

El plazo en el que podrán inscribirse se amplía hasta el 19 de abril de 2017 a las 23:59 horas.

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace.