Abierto plazo inscripción para grupos y centros de I+D: Programa Gestión de la Innovación 2020

jueves 17 de diciembre de 2020 - 13:12 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, lleva a cabo el Programa de Gestión de la Innovación, que te ofrece la posibilidad de acoger, sin coste alguno y durante 3 meses, a un consultor/a de la innovación, para analizar las tecnologías con mayor potencial de los grupos de investigación y otros centros de generación de conocimientos.

Aporta valor al conocimiento generado en universidades y centros de I+D: inscripción abierta para grupos de investigación

Te invitamos a leer atentamente las bases para comprobar que cumples los requisitos que, entre otros, son:

• Tener como mínimo dos miembros.
  • En el caso de los grupos de investigación, estar registrado como grupo de investigación en alguna de las universidades canarias.
  • Desarrollar su actividad en los sectores prioritarios establecidos en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias 2014-2020.

¿Quieres conocer la experiencia de algunos participantes en ediciones anteriores?

Edullabes el Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías, que comenzó en el año 1999 con la finalidad de desarrollar investigaciones relacionadas con el impulso del uso educativo de las nuevas tecnologíass.

Ecología de Comunidades Marinas y Cambio Climático, grupo constituido en 2016 como un ente para la generación de nuevo conocimiento sobre las especies marinas que viven en los archipiélagos macaronésicos.

IPNA (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología), cuya actividad abarca desde la investigación básica, hasta el desarrollo tecnológico, pasando por la transferencia de conocimiento en ámbitos como las ciencias agrarias y químicas.

¿Te interesa? ¡Tienes hasta el 25 de enero de 2021 para inscribirte!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

El Programa de Gestores de la Innovación 2020, está impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2. y financia el coste total de estas prácticas; esto supone un coste cero para el grupo o centro de investigación.