Abierto plazo de inscripción para empresas y centros de I+D en el Programa Gestión de la Innovación: Ámbitos Transformación Digital e Innovación

martes 31 de julio de 2018 - 09:38 GMT+0000

Lanzar un proceso de innovación o transformación digital en tu organización ya es posible, gracias al Programa de Gestores de la Innovación 2018

Tras un intenso programa formativo seleccionaremos 30 personas, distribuidas entre los ámbitos que tenemos disponibles. Los candidatos y candidatas tendrán acreditada una formación como Consultor/a en Innovación o Transformación Digital y podrán acceder a una estancia de 3 meses en una empresa o centro de investigación. El Programa de Gestores de la Innovación 2018, está impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2. y financia el coste total de estas prácticas; esto supone un coste cero para la empresa o centro de investigación.

Para empresas: es importante leer atentamente las bases para comprobar los requisitos que, entre otros serán:

• Ser una empresa con entidad jurídica propia y cuente con sede en Canarias.
  • Tener como mínimo tres personas empleadas.
  • Desarrollar su actividad en alguno de los sectores prioritarios establecidos en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias 2014-2020.

Se podrá realizar la solicitud en Innovación o Transformación Digital para la incorporación de un consultor/a, priorizando una de ellas.

Para grupos de investigación: es importante leer atentamente las bases para comprobar los requisitos que, entre otros serán:

• Tener como mínimo dos miembros.
  • En el caso de los grupos de investigación, estar registrado como grupo de investigación en alguna de las universidades canarias.
  • Desarrollar su actividad en los sectores prioritarios establecidos en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias 2014-2020.

Las empresas y grupos interesados deberán completar el formulario de solicitud (ver más abajo), que estará disponible desde hoy, 31/07/2018 hasta el próximo 17/09/2018. Terminado dicho plazo no se admitirá a trámite solicitud alguna de participación en el Programa.

Las consultas sobre ambos procedimientos pueden ser lanzadas a nuestro formulario, contactaremos contigo lo antes posible.