Abierto el procedimiento de inscripción para el alumnado en formación práctica

miércoles 02 de diciembre de 2020 - 12:14 GMT+0000

Si has participado en el programa formativo de Gestores de la Innovación, y superado la fase formativa teórica del nivel 3. Consultoría de la innovación o nivel 3. Consultoría digital, en alguno de los cursos impartidos en las ediciones del Programa realizadas entre 2016 y 2020, tienes la oportunidad de colaborar en la gestión de los proyectos de I+D+i que tengan las entidades participantes.

Si posees una titulación superior universitaria finalizada y te encuentras en situación de desempleo, puedes ser un/a de los 25 participantes que se insertarán durante tres meses (febrero, marzo, abril de 2021) en una de las empresas o grupos/centros de investigación .

Las personas seleccionadas desarrollarán su trabajo en las empresas o grupos/centros de investigación participantes, con un horario acorde al desarrollado por las entidades en las que sean insertados/as, y firmarán un convenio para regular los compromisos con la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Antes de inscribirte consulta las bases atentamente y confirma que cumples con los requisitos de participación según tu formación Consultoría de la innovación o Consultoría digital, tienes de plazo desde el día 02/12/2020 hasta el 14/01/2021.

Para confirmar tu inscripción accede a los correspondientes formularios Consultoría de la innovación o Consultoría digital